Algunos de los exploradores, alpinistas y científicos más intrépidos del mundo han llevado a estos relojes a lugares que han puesto a prueba su fiabilidad en condiciones extremas.
El Oyster Perpetual GMT Master II está diseñado para indicar la hora de dos husos horarios simultáneamente. Robusto y funcional, es el reloj ideal para quienes recorren el mundo.
Grassy empieza su conquista de la Gran Vía en el año 1929 y en el número 29 con la Unión Relojera Suiza introduciendo por primera vez en España las grandes marcas suizas y en 1953, Alexandre Grassy se establece en la planta baja de Gran Vía 1.
Heredero del patrimonio estético de la marca y de sus innumerables innovaciones en relojería, el reloj marca un nuevo hito en la búsqueda de la excelencia de la marca.
La Ryder Cup refleja cualidades excepcionales: altruismo, solidaridad y fe en el equipo. Los partidos, a veces épicos, se llevan a cabo con sumo respeto entre los oponentes. Estos encuentros también son momentos privilegiados de transmisión entre campeones profesionales y jóvenes golfistas de élite.
El AirKing atestigua la relación privilegiada entre Rolex y la aviación durante su edad de oro, en la década de 1930. Rinde homenaje a los pilotos de la época y al papel del Oyster en la gesta aérea.