RELOJES TUDOR EN GRASSY, MADRID


Relojes TUDOR, relojes suizos de lujo nacidos con la misión de ofrecer niveles excepcionales de confianza. Tanto su estética como su funcionamiento se han pensado para resistir y disfrutar de diseños únicos y con alta precisión Descubra la colección completa en Grassy, Distribuidor Oficial de Tudor en Madrid.

COLECCIONES RELOJES TUDOR


Colección Tudor Black Bay

BLACK BAY

El Black Bay conmemora el 60.° aniversario de los relojes de submarinismo con una tradición extraordinaria. El icónico modelo hereda las líneas generales, así como el cristal y la esfera abombados de los primeros relojes de submarinismo TUDOR. Las agujas, con una forma angulosa muy característica, conocidas con el nombre de «Snowflake», provienen de los relojes entregados a gran escala a la Marina francesa en la década de 1970.

PELAGOS

El Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos que se encuentran. Hermético hasta 500 metros y disponible en versión para diestros y para zurdos. Además de negro mate, este modelo está también disponible en azul mate, el color emblemático de los relojes de buceo de la marca.

CONTACTA CON NOSOTROS


 

SOBRE NOSOTROS


En febrero de 1926, Hans Wilsdorf registra la marca «The TUDOR» y comienza a fabricar relojes que llevan esa mención en la esfera. Recién terminada la Segunda Guerra Mundial, Hans Wilsdorf supo que había llegado el momento de expandirse y dotar a la marca de una identidad propia. El 6 de marzo de 1946, creó «Montres TUDOR S.A.», especializada en modelos tanto para hombre como para mujer. Rolex garantizaría las características técnicas, estéticas y funcionales, además de la distribución y el servicio postventa.