RELOJES TUDOR EN GRASSY, MADRID

Relojes TUDOR, relojes suizos de lujo nacidos con la misión de ofrecer niveles excepcionales de confianza. Tanto su estética como su funcionamiento se han pensado para resistir y disfrutar de diseños únicos y con alta precisión Descubra la colección completa en Grassy, Distribuidores Oficiales de Tudor en Madrid

COLECCIONES RELOJES TUDOR

 
Colección Tudor Black Bay

BLACK BAY

El Black Bay conmemora el 60.° aniversario de los relojes de submarinismo con una tradición extraordinaria. El icónico modelo hereda las líneas generales, así como el cristal y la esfera abombados de los primeros relojes de submarinismo TUDOR. Las agujas, con una forma angulosa muy característica, conocidas con el nombre de «Snowflake», provienen de los relojes entregados a gran escala a la Marina francesa en la década de 1970.

Colección Tudor Pelagos

PELAGOS

El Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos que se encuentran. Hermético hasta 500 metros y disponible en versión para diestros y para zurdos. Además de negro mate, este modelo está también disponible en azul mate, el color emblemático de los relojes de buceo de la marca.

Colección Tudor Black Bay 54

BLACK BAY 54

El Black Bay 54 es el ejemplo más fiel del primer reloj de submarinismo de TUDOR, la referencia 7922. La caja de 37 mm mantiene las proporciones clásicas de antaño y aun así posee la proeza técnica del Calibre de Manufactura MT5400 de TUDOR y un grado de profundidad de 200 m.

Colección Tudor Black Bay GMT

BLACK BAY GMT

El Black Bay GMT es una extensión de la línea Black Bay con una complicación sumamente funcional: una función que muestra múltiples husos horarios, también conocida como función GMT. Reconocible por su bisel giratorio, cuyos colores azul oscuro y burdeos provienen de otros modelos de la línea Black Bay pero en versión mate, el Black Bay GMT es un guiño a los inicios de esta función relojera.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

SOBRE NOSOTROS

 

En febrero de 1926, Hans Wilsdorf registra la marca «The TUDOR» y comienza a fabricar relojes que llevan esa mención en la esfera. Recién terminada la Segunda Guerra Mundial, Hans Wilsdorf supo que había llegado el momento de expandirse y dotar a la marca de una identidad propia. El 6 de marzo de 1946, creó «Montres TUDOR S.A.», especializada en modelos tanto para hombre como para mujer. Rolex garantizaría las características técnicas, estéticas y funcionales, además de la distribución y el servicio postventa.