Tutú

Tutú, la colección más musical de Grassy, se inspira en los tutús de plato de las bailarinas clásicas. La imagen de la colección es la violoncelista de la ópera de París Julie Sévilla-Frayse. La colección compone una Parure completa: sortija, pendientes de clip y pulsera rígida.

Todo ello en dos coloridos diferentes:

La Tutú arlequín juega con el negro azabache de los diamantes negros sobre rodio negro y el envés centelleante de brillantes blancos. La decisión de poner el corazón de Tutú con un racimo de piedra de luna fue tardía en el proceso. Barajábamos siempre una media esfera, cuajada o de piedra dura, incluso de perla. El racimo de piedras de luna naranja le quita el aspecto de flor y juega delicadamente con los colores de la joya.

La Tutú con corazón de turquesas, siendo la misma joya, es radicalmente diferente por los colores. Esmeraldas sobre rodio negro y amatistas combinan con el azul del racimo de turquesas. Es una combinación clásica que fue muy usual en los años ochenta. Las Joyas Tutú, por los múltiples pliegues cuajados enteramente de piedras, necesita la pericia de un engastador fino capaz de dejar la joya perfectamente acabada.

Joyas Colección TuTú

 

Filter

Filtrar por Price
Filtrar por Tipo de joya

6 productos

Set Descending Direction
  1. Sortija TUTÚ Amatistas y Esmeraldas
  2. Sortija TUTÚ Arlequín
  3. Pendientes TUTÚ Amatistas y Esmeraldas
  4. Pendientes TUTÚ  Arlequín
  5. Pulsera TUTÚ Amatistas y Esmeraldas
  6. Pulsera TUTÚ Arlequín

6 productos

Set Descending Direction