Gádor

La primera joya de la colección Gádor fue la pulsera blanca, en oro blanco y brillantes: un diseño geométrico de varillas articuladas y chatones al tresbolillo, que diseñado en 2007 por Patricia Reznak, por petición de su grandísima amiga Gádor de Carvajal. Ella se imaginaba una pulsera ancha, modelo "machette", que cubriera gran parte de la muñeca. Poco tiempo después nació la pulsera de Gádor de colores, en la que Julia, hija de Patricia, muy pequeña entonces, hizo la disposición de los colores de las 7 piedras.

Esta segunda pulsera pone de manifiesto la diferencia entre la piedra facetada y la piedra cabujón en el lenguaje de la joya: la Gádor blanca tiene reminiscencias victorianas, mientras que la de colores, con piedras que parecen gotas, nos recuerda una joya bizantina.

Brazalete Colección Gádor

Se fueron añadiendo con el tiempo más colores a la paleta: la Gádor rosa, la amarilla, la azul y blanca. Luego se desmenuzó el brazalete, generando las pulseras «Tresbolillo», «Rivière» y «Zigzag».

15 años después lanzamos el collar Zigzag y Gádor vuelve a ser la musa y el rostro de la colección. ¡Gracias, querida Gádor!

Detalle collar Colección Gádor

 

Filter

Filtrar por Price
Filtrar por Tipo de joya

12 productos

Set Descending Direction

12 productos

Set Descending Direction