Identifícate o crea una nueva cuenta
Con tu cuenta podrás realizar las comprás más rápidamente, ver tu historial de pedidos y tener acceso a tu carrito guardado desde cualquier dispositivo.
Lo primero que se hace es abrir el reloj y comprobar el voltaje de la batería para ver si está gastada. Lo siguiente es verificar el consumo del circuito del reloj, el estado general y la limpieza. Si todo esto es correcto, se pone la pila. En los relojes herméticos, además, se confirma la estanqueidad. Una vez terminados, se dejan en observación para comprobar que funcionan adecuadamente.
Siempre que se verifica el estado de un reloj, se sustituyen las juntas necesarias y se lleva a cabo la comprobación, en máquina, del hermetismo. Disponemos de máquinas de control de vacío, entre las que destaca el fatómetro, que nos permite realizar pruebas dinámicas en agua para comprobar la hermeticidad del reloj en condiciones reales de sobrepresión.
Se desmonta completamente el reloj, se sustituyen los diferentes componentes, (tubo de caja, juntas, pequeña fornitura como tornillos, inversoras, eje de masa…) se limpia el reloj, se lubrica y se regula el mecanismo, se pule la caja y se vuelve a montar. Finalmente, se queda en observación durante varios días para, por último, proceder al control final.
Cuando se va a pulir un reloj lo más importante es hacerlo conforme a su forma original. No se trata simplemente de pasar un cepillo, sino de intentar respetar al máximo las formas, los ángulos, los planos de la caja y del brazalete, así como de preservar los pulidos y matizados, disponiendo para ello de todas las herramientas necesarias.
Desde Grassy podemos llevar a cabo un estudio para la reparación de relojes antiguos y aconsejar sobre su conservación, teniendo siempre presente que podríamos tener dificultad en conseguir la fornitura.
Una vez al trimestre llevamos a cabo jornadas de tasaciones y gestión de venta de relojes, tanto de colección como actuales. Estas jornadas se realizan con diferentes casas, entre las que destaca Antiquorum.
SERVICIO TÉCNICO DE GRASSY
Para cualquier duda o consulta que tenga sobre su reloj, puede dejar aquí sus datos y contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.
Desde nuestro Servicio Técnico ponemos a su disposición un equipo de maestros relojeros con gran experiencia en el sector, y altamente cualificado, para ayudarle en todo lo que necesite. Pensamos que la vida de un reloj está asegurada con un buen mantenimiento. Para esta labor, en Grassy, trabajamos a diario y nos perfeccionamos.
Nuestros maestros relojeros son técnicos autorizados de Rolex, están reconocidos oficialmente por la marca suiza F.P. Journe y tienen la exclusiva del servicio técnico para España de Bell & Ross. Además, se ocupan diariamente del mantenimiento del Museo del Reloj Antiguo de Grassy, en el que se relata la historia de la relojería mecánica desde el siglo XVI.