En 2012, Grassy celebrará su 60º aniversario. Un año de conmemoración que arranca con su ya tradicional colaboración con un artista para crear una felicitación navideña única y original. En esta ocasión, la fotógrafa Gloria Oyarzabal ofrece su particular visión sobre el paso del tiempo con la tienda número 1 de Gran Vía y el Museo de Relojes Antiguos de Grassy como escenario. Su título, Tempos irreparabile fugit (El tiempo irreparablemente huye).
"Tiempo fragmentado, diseccionado, escondido, encontrado y olvidado. (Des)medido. Robado, prestado o perdido; recuperado, compartido y regalado. Melódico, armónico, sinfónico. Fluido. Viajado, soñado, recordado y conservado. Deseado y seducido. Disfrutado. Locos guardatiempos”.
Este es el texto que acompaña al resultado de este viaje fotográfico que Oyarzabal ha recogido   -paso a paso- en una secuencia de imágenes con las que se sumerge en las entrañas del tiempo. Para presentar la pieza, Grassy ha recuperado el logo de sus inicios y ha creado una serie limitada de flipbooks, que permiten disfrutar de este recorrido fotográfico deslizando las hojas con el pulgar de la mano. Con él, Grassy desea un feliz 2012.