Terminos y condiciones - Grassy
Buscar
Contacto Contacto
Mi Cuenta Mi cuenta
Carrito

Terminos y condiciones

Aviso legal

VENTA “CABALLITO-SOLIDARIO”

1. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO venta “CABALLITO-SOLIDARIO”

GRASSY S.A. con CIF A28550127 y domicilio social en la calle Gran Vía, 1 28013 Madrid, expone a continuación los presentes Términos y Condiciones que regulan el acceso y el uso del sitio web www.grassy.es, en relación con los servicios y productos ofrecidos por GRASSY en el apartado “caballito-solidario” del sitio web, https://grassy.es/es/producto/caballito-solidario.
La aceptación del presente documento conlleva que el Usuario:
• Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
• Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
• Que cumple con los requisitos exigidos en las presentes Condiciones.
• Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

2. OBJETO

A través del apartado “caballito-solidario” del sitio web, GRASSY S.A. ofrece a los Usuarios un artículo de joyería titularidad de GRASSY S.A. Mediante el presente documento se establecen las condiciones generales de contratación que regulan la prestación de los servicios ofrecidos por GRASSY S.A. a través del sitio web “caballito solidario”.

El Servicio será contratado por los usuarios directamente a través del Sitio Web. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio final públicamente indicado y expuesto a través del Sitio Web.
Todos los productos comercializados por GRASSY S.A. están amparados por los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.

GRASSY S.A. no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas que puedan derivar del uso de los productos.

GRASSY S.A. declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores tipográficos, reservándose el derecho de corregirlos.
El precio final determinado por el Usuario será con IVA incluido.

 

3. INFORMACIÓN PREVIA

Las presentes Condiciones se encuentran a disposición de todos los Usuarios del Sitio Web de forma libre y gratuita.

Todos los servicios comercializados se encuentran perfectamente descritos en el Sitio Web y puestos a disposición del Usuario, no entendiéndose incluidas aquellas cuestiones que expresamente no hubieran sido indicadas en la información disponible en ésta.

El contrato entre GRASSY y el Usuario se entiende perfeccionado desde el mismo momento en que el Usuario finalice el procedimiento de contratación, entendiéndose la inclusión de todos los datos solicitados, la efectuación del pago de forma satisfactoria y el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica, una manifestación directa de la voluntad del Usuario de aceptar las presentes Condiciones. El Usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del Sitio Web, que ha leído previamente y comprende su contenido.

GRASSY S.A. introducirá medios técnicos adecuados y suficientes para identificar y corregir errores técnicos en la gestión de la información en cuanto resulte de su responsabilidad.

4. DATOS PERSONALES DEL USUARIO

El acceso y consulta del catálogo de los Productos publicados en el Sitio Web tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los Usuarios.

Para poder adquirir el producto ofrecido a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a GRASSY de forma inmediata.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a GRASSY cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

5. PEDIDOS Y CONDICIONES DE VENTA

Desde el Sitio Web, GRASSY S.A. realizará el envío de pedidos a cualquier parte del mundo. Salvo disposición particular en contrario, los productos adquiridos serán, por defecto, enviados a la dirección física que el Usuario indique a GRASSY en el formulario de registro, salvo causa de fuerza mayor. No obstante, el Usuario podrá modificar los datos de entrega durante el procedimiento de compra para indicar una nueva dirección (en el supuesto que ya tuviera una asociada a su cuenta).

Como regla general, y siempre que el Usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte de GRASSY, los productos adquiridos serán enviados sin demora justificada y en cualquier caso en el plazo máximo de treinta días desde la fecha en que se formaliza el pedido, estimándose el período mínimo de entrega de 3 días hábiles desde el momento de confirmarse. (Para pedidos de cantidades especiales consultar plazos).

El no cumplimiento de los plazos de entrega no podrá dar lugar a daños y perjuicios, descuentos o anulaciones del pedido. En el caso de no efectuarse la entrega por causas de fuerza mayor durante el plazo de treinta días a partir de la fecha de registro de la compra, el comprador podrá anular el pedido.

Para el envío y entrega de un producto a Países que no pertenezcan a la Unión Europea, GRASSY no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada País, siendo éstos a cargo del destinatario del producto.
Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.
Para poder contratar con GRASSY, el Usuario debe ser mayor de dieciocho años.
Los envíos se realizarán mediante CERTÍFICADO DE CORREOS en el domicilio indicado, y en caso de no haberse podido realizar la entrega, el producto se dejará a disposición del comprador en cualquiera de los establecimientos de GRASSY, donde podrá recogerlo o acordar las nuevas condiciones y forma de envío.

 

6. PRECIO Y FORMA DE PAGO

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web, siguiendo los pasos que se vayan indicando durante el proceso de pago.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos. Una vez recibido el pago su pedido será tramitado.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los productos se expresan en Euros e incluyen el IVA y los gastos de gestión y envío, cuyo importe final se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

GRASSY S.A. se compromete a realizar la donación del total del 100% del beneficio recaudado de la venta “Caballito solidario”, a la FEDERACION ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS, FESBAL.

7. DEVOLUCIONES

Todos los Usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que se recibió el producto, debiendo ser ejercido directamente frente a GRASSY.

Los Usuarios podrán ejercer dicho derecho de devolución cuando no estuviesen conformes con los productos recibidos en su pedido y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos de devolución.

Durante el plazo de dos años GRASSY S.A. debe responder por la falta de conformidad de los productos por defectos de fabricación, solamente durante los primeros seis meses se presumirá que la falta de conformidad es imputable a GRASSY S.A. Durante los dieciocho meses siguientes, hasta cumplir el plazo de dos años indicado, el Usuario deberá justificar y probar fehacientemente que la falta de conformidad es imputable GRASSY S.A. En caso de que no se justifique y pruebe la imputabilidad a GRASSY S.A. de la falta de conformidad del producto, éste no podrá ser devuelto.

Para proceder a la devolución de los productos dentro del plazo máximo establecido, se deberá realizar presencialmente en cualquiera de los establecimientos de GRASSY, o comunicando su decisión al teléfono 91532100 para acordar la forma de reenvío y la forma del crédito o reembolso si correspondiese del importe de la devolución.

Únicamente aquellos productos que hayan sido recibidos en cualquiera de nuestras tiendas, y una vez comprobado que el producto devuelto cumple las condiciones de Política de devoluciones y cambios de productos, y evaluado el estado en el que se encuentran los mismos, serán admisibles de cara a un crédito o reembolso o cambio de producto.

Si se devuelve un producto para cambiarlo por un producto de un precio superior, usted deberá pagar la diferencia del precio.

Si la devolución se realiza por un producto de un precio inferior, la persona que realiza la devolución solo tendrá derecho a recibir un crédito para otros productos por la diferencia de precio.

En cualquier caso, GRASSY se reserva el derecho a decidir como realizar la devolución al Usuario, si mediante la entrega de un vale a cuenta para la compra de otro producto o mediamente el reembolso del importe que procediese.

8. OBLIGACIONES DE GRASSY S.A.

GRASSY S.A. estará obligado a prestar el Servicio de Atención al Cliente conforme a lo establecido en las presentes Condiciones.

A mantener y garantizar el secreto en las comunicaciones, dentro de las limitaciones técnicas aplicable a GRASSY S.A., salvo requerimiento de la autoridad judicial o administrativa competente, de conformidad con lo previsto en la normativa vigente, en cuyo caso, se reserva el derecho de facilitar la información requerida por las mismas sin previo aviso al Usuario.

9. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario estará obligado a comunicar de forma inmediata a GRASSY S.A. cualquier cambio que se produzca en los datos proporcionados previamente por su parte.

El Usuario será el único responsable de la utilización del Sitio Web de acuerdo con la legislación vigente y con las presente Condiciones. El Usuario garantiza estar capacitado legalmente para cumplir con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Aceptar que GRASSY S.A. no será responsable de las pérdidas o daños, incluyendo el lucro cesante, que tuviera que soportar el Usuario por fallos o caídas en las estructuras de telecomunicaciones que sean de responsabilidad ajena a GRASSY S.A.

Autorizar a GRASSY S.A. a la recogida y tratamiento de tus datos de carácter personal de conformidad con lo establecido en el punto cuarto relativo a los Datos Personales del Usuario.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE

GRASSY S.A., como responsable del Sitio Web y encargado de la comercialización y venta de los Productos ofrecidos a través de esta, pone a disposición del Usuario un servicio de Atención al Cliente, en el que serán atendidas todas las consultas, quejas y sugerencias planteadas en relación con la compra de Productos a través del Sitio Web. Concretamente, las vías de contacto puestas a disposición del Usuario son las siguientes:

Correo electrónico: info@grassy.es
Teléfono de contacto: 915321007
Dirección de contacto: Gran Vía, 1 Madrid

Las respuestas a las dudas de los Usuarios serán contestadas por GRASSY S.A. el plazo más breve posible y, en todo caso, dentro de los plazos legalmente establecidos.

11. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los Usuarios pueden consultar la Política de Privacidad y Aviso Legal de GRASSY S.A., política aplicable al Sitio Web.

12. GENERALES

Encabezamientos
Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las presentes Condiciones.

Nulidad parcial
En el caso de que cualquier disposición de las Condiciones fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de las Condiciones.

Modificaciones
Las presentes Condiciones estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo el Titular efectuar estos cambios que serán comunicados al Usuario.

GRASSY podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las Condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web de GRASSY.

Idioma
GRASSY S.A. puede traducir los presentes Términos y Condiciones, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

Notificaciones
Todas las comunicaciones entre GRASSY S.A. y el Usuario relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones de Contratación para cada caso en particular.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones están sometidas a la legislación española. Las partes, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.
Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, GRASSY S.A. le informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de GRASSY S.A.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

En cualquier caso, GRASSY S.A. hace constar al Usuario de que dispone de una Hoja de Reclamación mediante las cuales podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por GRASSY S.A.