Buscar
Contacto Contacto
Mi Cuenta Mi cuenta
Carrito

Bellotas
Taller propio de maestros relojeros autorizados.
SERVICIO TÉCNICO
Bellotas
Servicio repsonsive
Servicio repsonsive
SERVICIOS

Servicios

Servicio Técnico Relojes Grassy
Servicio Técnico Cambio de bateria

Cambio de pila

Lo primero que se hace es abrir el reloj y comprobar el voltaje de la batería para ver si está gastada. Lo siguiente es verificar el consumo del circuito del reloj, el estado general y la limpieza. Si todo esto es correcto, se pone la pila. En los relojes herméticos, además, se confirma la estanqueidad. Una vez terminados, se dejan en observación para comprobar que funcionan adecuadamente.

Servicio Técnico Grassy Control de hermetismo

Control de hermetismo

Siempre que se verifica el estado de un reloj, se sustituyen las juntas necesarias y se lleva a cabo la comprobación, en máquina, del hermetismo. Disponemos de máquinas de control de vacío, entre las que destaca el fatómetro, que nos permite realizar pruebas dinámicas en agua para comprobar la hermeticidad del reloj en condiciones reales de sobrepresión.

Servicio Técnico Grassy

Revisión completa de un reloj automático/mécánico

Se desmonta completamente el reloj, se sustituyen los diferentes componentes, (tubo de caja, juntas, pequeña fornitura como tornillos, inversoras, eje de masa…) se limpia el reloj, se lubrica y se regula el mecanismo, se pule la caja y se vuelve a montar. Finalmente, se queda en observación durante varios días para, por último, proceder al control final.

Servicio Técnico Relojes Grassy Asesoramiento
Servicio Tecnico Grassy

Pulido

Cuando se va a pulir un reloj lo más importante es hacerlo conforme a su forma original. No se trata simplemente de pasar un cepillo, sino de intentar respetar al máximo las formas, los ángulos, los planos de la caja y del brazalete, así como de preservar los pulidos y matizados, disponiendo para ello de todas las herramientas necesarias.

Servicio Técnico Grassy Asesoramiento

Asesoramiento en reparación de relojes antiguos

Desde Grassy podemos llevar a cabo un estudio para la reparación de relojes antiguos y aconsejar sobre su conservación, teniendo siempre presente que podríamos tener dificultad en conseguir la fornitura.

Servicio Técnico Grassy Tasación

Tasación de relojes

Una vez al trimestre llevamos a cabo jornadas de tasaciones y gestión de venta de  relojes, tanto de colección como actuales. Estas jornadas se realizan con diferentes casas, entre las que  destaca Antiquorum.

SERVICIO TÉCNICO DE GRASSY

Para cualquier duda o consulta que tenga sobre su reloj, puede dejar aquí sus datos y contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la Politica de Privacidad*
Servicio Técnico Grassy

LA PERFECCIÓN DEL TIEMPO

Desde nuestro Servicio Técnico ponemos a su disposición un equipo de maestros relojeros con gran experiencia en el sector, y altamente cualificado, para ayudarle en todo lo que necesite. Pensamos que la vida de un reloj está asegurada con un buen mantenimiento. Para esta labor, en Grassy, trabajamos a diario y nos perfeccionamos.

Nuestros maestros relojeros son técnicos autorizados de Rolex, están reconocidos oficialmente por la marca suiza F.P. Journe y tienen la exclusiva del servicio técnico para España de Bell & Ross. Además, se ocupan diariamente del mantenimiento del Museo del Reloj Antiguo de Grassy, en el que se relata la historia de la relojería mecánica desde el siglo XVI.

Nuestras marcas