En un acto organizado en colaboración con el periódico chino de referencia en España, Ohua/El Mandarín, la familia Grassy abrió las puertas de su joyería en Gran Vía a miembros destacados de la comunidad china en Madrid. La lista de invitados incluía a representantes de la embajada de China en España, además de personalidades como el vicepresidente de la Asociación de Chinos en España,  Guang Xin Liu, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Chinas en España, Chen Xiu Yu.

Los asistentes conocieron de primera mano el Museo del Reloj, el único de sus características en la capital. Su colección de reoles vivos, ideada en 1953 por Alejandro Grassy, narra la historia de la relojería mecánica, desde las primeras piezas del siglo XVI con mecanismos de hierro hasta los modelos estilo Imperio del siglo XIX.

Pero Grassy es mucho más que relojes. Los visitantes pudieron admirar algunos de los objetos de arte recopilados por la familia a lo largo de los años y, por supuesto, sus colecciones de joyas, que incluyen diseños exclusivos de Patricia Reznak, piezas de tirada limitada y Las Joyitas de Grassy, firmada por Carmen Mazarrasa. Asimismo, los invitados pudieron conocer de primera mano las colecciones de arte ideadas para Grassy por los escultores Sir Anthony Caro y Blanca Muñoz.