La Ryder Cup refleja cualidades excepcionales: altruismo, solidaridad y fe en el equipo. Los partidos, a veces épicos, se llevan a cabo con sumo respeto entre los oponentes. Estos encuentros también son momentos privilegiados de transmisión entre campeones profesionales y jóvenes golfistas de élite.
El AirKing atestigua la relación privilegiada entre Rolex y la aviación durante su edad de oro, en la década de 1930. Rinde homenaje a los pilotos de la época y al papel del Oyster en la gesta aérea.
The Open, tradicionalmente celebrado en el Reino Unido durante la tercera semana de julio, es el cuarto y último «Major» masculino. Asociado con esta competición desde 1981, Rolex es actualmente un socio privilegiado del mundo del golf...
Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978. El torneo de tenis más antiguo del mundo es el templo del tenis sobre hierba y del deporte original. También es donde los atletas se convierten en leyendas...
Rolex es Presenting Partner mundial y Reloj Oficial exclusivo del SailGP, un circuito de regatas en el que compiten las embarcaciones de vela más rápidas del mundo.