Zenith
En el principio había un hombre: Georges Favre- Jacot. Pero también un sueño y un destino, crear la primera manufactura industrial de la Historia. Para realizar los relojes más precisos y fiables jamás imaginados y transformar la relojería del siglo XIX.

Artesanos con manos de oro, verdaderos testigos de la audacia creativa, que siguen su propia estrella para hacer realidad día tras día el destino de una de las manufacturas más innovadoras desde hace casi 150 años.
 
   
EL PRIMERO CHRONOMASTER COHIBA EDITION

Edición limitada de 500 piezas, es un homenaje a la asociación de Zenith con COHIBA. Caja de acero de 42 mm que revela el latido del movimiento El Primero. Esfera marrón con decoraciones especiales COHIBA. También disponible en oro rosa.
ELITE ULTRA THIN LADY MOONPHASE
Nueva colección para mujeres en 36mm y caja ultra-thin de acero. La indicación de la fase de luna se ajusta desde la misma corona. Esfera de nácar blanco con indicador de segundos descentrado a las 9 hrs.
PILOT CAFÉ RACER
Homenaje a la cultura Café Racer, este reloj tiene  una nueva caja de 42mm en acero envejecido. En su interior late el movimiento cronógrafo El Primero con rueda de pilares. La esfera es gris pizarra con acabado granulado, con agujas de rutenio negro y luminova beige. Correa de piel nobuck aceitado en verde kaki y cierre de titanio.

Disponible en:
 
joyería Grassy
Gran Vía, 1
28013 Madrid
Tel.:+34 91 532 1007
Fax.+34 91 531 0354
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
joyería Grassy
JosÉ Ortega y Gasset ,17
28006 Madrid
Tel.:+34 91 577 9435
Fax.+34 91 575 4867
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
www.zenith-watches.com