Moritz Grossman

Un origen es más de un lugar. Evoca las emociones, el sentido de pertenencia y la fiabilidad. Moritz Grossmann encontró su origen en Glashütte, la cuna del arte relojero alemán.

Aquí es donde desarrolló las ideas a futuro que hoy constituyen el ADN de nuestros relojes. 

Aquí , la fabricación es una filosofía: desde el balancín hasta las agujas , casi todas las partes de nuestros relojes se hacen de forma manual hasta el último detalle. El " smiling two", con las agujas fijas a las dos menos diez, es un símbolo que expresa nuestra personalidad.

 
   
BENU RESERVA DE MARCH
Se mantiene fiel al estilo neoclásico del resto de la familia BENU. Tiene caja de oro blanco de 41mm de diámetro, calibre manufacturado 100.2 e indicador de reserva de marcha en dos colores sobre la esfera. Las agujas proporcionan una lectura precisa del tiempo desde cualquier ángulo.
ATUM ORO ROSA
El ATUM es una obra maestra atemporal. La estética de la esfera es muy pura, sustituyendo los números arábigos por marcadores delicadamente biselados. Caja de oro rosa de 41mm, con calibre manufacturado 100.1 y 42 hrs de reserva de marcha.
ATUM PURE STEEL
A pesar de su aspecto discreto, la línea ATUM personifica la artesanía tradicional y la destreza en la ingeniería de última generación. Caja de 41mm de acero, calibre manufacturado 200.1, cristal de zafiro en ambas caras y esfera azul soleil con marcadores en acero rodiado y agujas con forma de lanceta.

Disponible en:
 
joyería Grassy
Gran Vía, 1
28013 Madrid
Tel.:+34 91 532 1007
Fax.+34 91 531 0354
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
joyería Grassy
JosÉ Ortega y Gasset ,17
28006 Madrid
Tel.:+34 91 577 9435
Fax.+34 91 575 4867
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
www.chronoswiss.com