Junghans
Lo que comenzó en 1861 en Schramberg con la fundación de la empresa, ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en una de las historias de éxito más fascinantes de la industria relojera alemana.El compromiso con el lugar de emplazamiento de la producción queda patente y visible en cada uno de los relojes de la marca Junghans.
Ya que,por muy variado que sea el programa de Junghans, sigue una máxima: combinar una manufactura artesanal tradicional con la más moderna tecnología relojera y un diseño apasionante. Esto hace de cada uno de los relojes con la estrella algo único de lo que sentirse orgulloso.
 
   
MEISTER PILOT
Cuando se fundó el nuevo ejército de la Bundeswehr en 1955, que buscaba un reloj de servicio para sus pilotos, Junghans obtuvo la adjudicación y diseñó el reloj con un bisel de 12 lados. Su diseño está inspirado en aquella época. Caja de acero de 43,3mm con bisel giratoria bi-direccional y movimiento automático.
MEISTER DIVER HANDAUFZUG
El Meister Driver no solo nos da la hora, sino que nos traslada a otra época: a los primeros años del automóvil moderno y al momento de los grandes pioneros de la técnica. El Meister Driver aúna como ningún otro el encanto único de estos automóviles con nuestra pasión por los relojes mecánicos. Caja de acero de 37,7mm con fondo roscado.
MAX BILL HANDAUFZUG
Como uno de los diseñadores más extraordinarios de este siglo, el arquitecto, escultor y diseñador de productos Max Bill, dejó tras de sí una amplia obra y, dentro de esta, una de las colecciones de relojes más fascinantes de las últimas décadas. Caja de 34mm de acero con movimiento manual. Esfera azul hielo.

Disponible en:
 
joyería Grassy
Gran Vía, 1
28013 Madrid
Tel.:+34 91 532 1007
Fax.+34 91 531 0354
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   
 
www.junghans.de