Jaeger Le Coultre
Desde su fundación en 1833, Jaeger-LeCoultre encandila a los amantes de los objetos hermosos. Sus artesanos unen sus talentos y sus conocimientos especializados para crear colecciones tan sorprendentes como sofisticadas

El año 2016 será un buen momento para que Jaeger-LeCoultre revele su parte más sorprendente y ofrezca una nueva mirada sobre el Reverso, que celebra sus 85 años de vida.

La historia de cada uno de los relojes Jaeger-LeCoultre empieza en los talleres del Valle de Joux y cobra vida realmente en la muñeca de aquella o aquel que lo lleva, que lo hace suyo.
 
   
RENDEZ VOUS NIGT & DAY ACERO
Este color dice mucho, representa una elección audaz y decididamente femenina que realza maravillosamente las líneas del reloj Rendez-Vous Night & Day.  Caja de acero de 34mm con bisel de brillantes y esfera de color magenta soleil con correa de cocodrilo.
REVERSO TRIBUTE DUO FACE
Equipado con un movimiento que anima las dos esferas, ofrece la indicación de dos husos horarios. Original aspecto en tonos azules, gracias a sus dimensiones conserva un estilo discreto que realzan las muñecas más delicadas. Esfera principal plateada opalescente con índices aplicados y agujas dauphine. Esfera reverso en azul Clous de Paris con segundo huso horario.
REVERSO CLASSIC LARGE
El Reverso Classic Large de acero, que ostenta formas puras y geométricas, encarna un objeto eterno de la relojería suiza contemporánea. Su movimiento automático garantiza un gran confort de uso. Recupera la esfera clásica con números árabes con guilloché central y agujas bâton.

Disponible en:
 
Joyería Grassy
JosÉ Ortega y Gasset ,17
28006 Madrid
Tel.:+34 91 577 9435
Fax.+34 91 575 4867
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   
 
www.jaeger-lecoultre.com