F.P. Journe
François- Paul Journe explora la medición del tiempo con la sensibilidad creativa de un artista. Un técnico exacto además, que innova desarrollando mecanismos relojeros únicos. La relojería ha sido parte integral de su vida desde sus primeros años.
Empezó su formación en Marsella a los 14 años, pero su vocación se despertó en París, donde completó su entrenamiento junto a su tio. Hoy, cada única creada por François- Paul Journe requiere de incontables horas de investigación. Para él, su sueño es una colección de relojes donde el confort, la innovación y el mejor desempeño sirvan para el disfrute del usuario.
 
   
OCTA SPORT TITANE
La colección Sport, inspirada por un importante coleccionista de F.P. Journe, se completa con este reloj automático de titanio con movimiento en aluminio. Es un reloj ultraligero pero resistente, que mantiene todos los estándares de alta relojería.
ELEGANTE 48MM
Siempre adelantado a su tiempo, F.P. Journe ha desarrollado un concepto relojero revolucionario para su primera colección femenina. El reloj puede funcionar de 8 a 10 ayer con uso diario y aguantar hasta los 18 años en su posición.
CHRONOMÈTRE BLEU
Este reloj de 39 mm es una gran innovación con una caja fabricada por primera vez en Tantalio. Tantalio es un metal raro, de color gris oscuro con reflejos azules. Es muy complicado de trabajar, debido a su alto punto de fusión y su densidad. También es muy resistente a la corrosión y tiene propiedades hipoalergénicas.

Disponible en:
 
joyería Grassy
JosÉ Ortega y Gasset ,17
28006 Madrid
Tel.:+34 91 577 9435
Fax.+34 91 575 4867
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   
 
www.fpjourne.com