Baume & Mercier
Baume & Mercier goza de reconocimiento internacional y es la séptima marca más antigua de la relojería. Baume & Mercier, una saga familiar, ha marcado la historia de la relojería desde sus orígenes. Tenemos el compromiso de perpetuar este legado y saber hacer relojero a las futuras generaciones.
"Aceptar sólo la perfección, fabricar sólo relojes de la más alta calidad".
 
   
PETITE PROMESSE
Conserva todos los códigos de estilo de su hermano mayor, pero reinventa las reglas de juego gracias a un brazalete de doble vuelta que genera un efecto joya, ya sea en acero pulido o en piel de colores vibrantes. Caja elíptica de 22mm y movimiento de cuarzo.
CAPELAND SHELBY COBRA 1963
Este nuevo reloj, editado en una serie limitada, nos recuerda en cada momento que dentro de cada uno de nosotros duerme un héroe. La colección recoge los grandes momentos de la historia del automóvil protagonizados por este vehículo. Dos versiones de 44 mm en acero satinado y en acero-DLC con correa de piel y de caucho, respectivamente.
CLIFTON CALENDARIO COMPLETO
Esta innovación en la línea Clifton, que asocia el cronógrafo con el calendario completo, va dirigida a hombres de gran sensibilidad, capaces de apreciar en su justa medida la complejidad y precisión de sus movimientos. Caja de 43mm en acero, con 48 hrs de reserva de marcha.

Disponible en:
 
joyería Grassy
Gran Vía, 1
28013 Madrid
Tel.:+34 91 532 1007
Fax.+34 91 531 0354
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   
 
www.baume-et-mercier.com